Ragnarok, la mejor película de Thor hasta el momento
- Alx-sander
- 10 nov 2017
- 3 Min. de lectura

Todos esperábamos con ansias la última película de Thor, desde que salió el primer tráiler y pudimos ver que sería una película emocionante.
El jueves hace ocho días se estrenó Thor: Ragnarok, última película del superhéroe en solitario y que cierra la trilogía del Dios del Trueno. Es una película muy entretenida y llena de comedia. Taika Waititi, el director de la cinta, no se equivocó al decir que sería la más graciosa de las películas de Marvel. Aunque en momentos si me llego a cansar tanta comedia, pero eran chistes y frases inteligentes, que le dieron un nuevo giro a la historia y al Dios del trueno.
El desarrollo de la historia es bueno, la comedia improvisada, los chistes y referencias a otras películas del MCU, la hacen dinámica, muy colorida que le da un toque psicodélico y retro con la banda sonora, al escuchar los sintetizadores y llena de acción por los efectos especiales que son muy buenos, un error es el CGI de la Isla cuando Thor Y Loki se encuentran a Odín, se ve súper chafa.
Es una película distinta a todo lo que había hecho Marvel hasta el momento, vemos a un Thor más relajado, con nuevo look e intentando salvar a su pueblo del inminente Ragnarok. Chris Hemsworth lo veo más suelto y cómodo con el nuevo Thor, ya que él se da un poco más la comedia, lo vimos en Ghostbusters y fue genial. Me encantó ver a Tom Hiddleston otra vez como Loki, más su cara al descubrir que el Gladiador del gran Maestro era Hulk y recordó cómo le había ido la última vez que pelearon juntos.

Fue toda una sorpresa y deleite ver a Doctor Strange en una secuencia larga a lado de Thor y verlo como todo un Maestro de las Artes Místicas. Cate Blanchet, es la primera villana de Marvel y es buena simplemente a secas y no es que se culpa de ella, porque sabemos que es una gran actriz y ganadora de un Oscar. Los responsables como siempre son los ejecutivos de Marvel, tienen un problema para que sus villanos sean épicos, aun así la historia de Hela como hija de Odín y hermana de Thor encajó muy bien para justificar la aparición de esta.
Jeff Goldblum, es hilarante y por sí mismo muy cómico, fue un gran acierto el ponerlo como el Gran Maestro y verlo como DJ es la onda.
Mark Rufallo nos da un Bruce Banner más atormentado con sus demonios y con un Hulk más evolucionado y decidido a quedarse para siempre.
Tessa Thompson como Valkyrie es buena y un soporte femenino que le hacía falta a Thor después de que Jane Foster (Natalie Portman) lo abandonara; de los demás personajes le dan un respaldo a la historia y cada uno brilla en su momento, fue emocionante que formaran un grupo y le nombraran Revengers jaja.

Thor Ragnarok está hecha para fans y gente que sigue el MCU, es un poco difícil entender la peli si no estás familiarizado o por lo menos no viste Age of Ultron, Thor: Un mundo oscuro, ya que está plagada de referencias a estas películas y otras, además de los easter eggs a películas animadas o comics de Thor y en especial a Planet Hulk. El cameo de Stan Lee fue la neta y le dio un nuevo look al Dios del Trueno.
La escena post créditos, aunque digan los marvelitas que no dice mucho, cuando la vi casi me voy de espaldas, aparece una nave que cubre la nave donde van Thor, Loki y el pueblo de Asgard, el Santuario, la nave del mismísimo Titán Loco Thanos. Esta escena nos prepara y emociona rumbo a la recta final hacia los eventos de Avengers Infinity War, a cual se estrenara el próximo año.
Pero antes veremos Black Panther y sabremos si la gema del alma hace su aparición en Wakanda.
Buena
⭐⭐⭐⭐
Commentaires