top of page

Sony va por buen camino y expande la franquicia arácnida

  • Foto del escritor: Alx-sander Juárez
    Alx-sander Juárez
  • 25 dic 2018
  • 2 Min. de lectura

Sin duda Sony ha sabido jugar muy bien sus cartas, primero con el acuerdo al que llego con Marvel de incluir a Spider-Man al MCU, después con la exitosa Venom, aunque no gusto tanto, llego a ser un gran éxito en taquilla. Ahora explora el Spider-Verse y decide apostar por una cinta animada.

Spider-Man: Un nuevo universo, es una película entretenida y muy disfrutable visualmente, juega con muchos colores, la animación la lleva a otro nivel dando una experiencia única de estar en un comic. Con personajes ya conocidos para muchos y para los que no los empezamos a amar, tal es el caso de Peter Porker o mejor conocido como el puerco araña.

El personaje debutante es Myles Morales que después de la muerte de Peter Parker tiene que enfrentarse a tomar el lugar que este ha dejado y ser el nuevo Spider-Man que pueda salvar a Nueva York de la amenaza que representa Kingpin.

Myles no estará solo, ya que por los experimentos que ha hecho Kingpin por medio de la doctora Octavius una versión femenina de Octopus, varios héroes con el manto de Spider-Man han sido absorbidos por el universo en el que se encuentra Myles, el nuevo Spider-Man, entre ellos Spider-Gwen, Spider-Man Noir, Peter Pork, Peni Parker una versión japonesa de Spider-Man y Peter Parker una versión madura y desaliñada del superhéroe arácnido.

La sorpresa es la tía May, ya que en esta cinta no es la clásica ancianita que conocemos, sino una abuela fuerte, aguerrida y cómplice de Spider-Man, quien alienta y da el traje con algunas mejoras a Myles Morales. Los villanos son Kingpin, Prowler quien nos deja asombrados al revelarse su identidad, Escorpion, Tombstone y el Duende Verde.

La historia es muy simple, pero tiene elementos que la enriquece y la hace muy buena, rescata valores como la familia, la amistad, la lealtad y la unidad. Es una película para todo tipo de público, pero que adolescentes y adultos disfrutaran mucho más, ya que muestra la relación de Myles con su padre, la admiración de este hacia su tío, la toma de decisiones y las consecuencias de estas.

Nos presenta a un Peter Parker maduro, donde la vida le ha cobrado factura, con un fracaso en su matrimonio con Mary Jane, el descuido de su persona y su desanimo de ver que no es suficiente tener súper poderes, se tiene que dar un salto de fe. El villano es muy bueno, Kingpin tiene una razón por la cual hace las cosas, su odio hacia Spider-Man, la pérdida de su familia y el tratarla de recuperar, lo hacen ser implacable y cruel.

Una película de superhéroes animada que estábamos esperando y recuerden que un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Excelente

⭐⭐⭐⭐

Alx-Sander Juárez ®️


 
 
 

Comentarios


© 2023 by Glorify. Proudly created with Wix.com

bottom of page